Más de Deportes

Deportes Carreras de montaña

Maria Ordoñez y Alberto Gamero ganan el KM Vertical de Roquetes

Alberto Gamero y María Ordoñez fueron los más rápidos en finalizar el recorrido de 5,5 km con un desnivel positivo de 1150m

ENRIC ALGUERÓ

Whatsapp
Gamero y Ordóñez en el podio. FOTO: Cedida

Gamero y Ordóñez en el podio. FOTO: Cedida

En su décima edición el KM Vertical de Roquetes inauguraba el calendario de la Copa de España de Verticales, y también ha sido puntuable para el Open de la Federació d'Entitas Excursionistes de Catalunya.

Alberto Gamero del Club Alpino Benalmádena ha añadido otro título esta temporada a su dilatado palmarés con la KM Vertical de Roquetes. El atleta andaluz entró en primer lugar con un tiempo de 53’40, por delante de Jose Antonio Bellido del club madrileño Todovertical, que ha sido el primer veterano, y Albert Ferrer de la selección aragonesa ha entrado tercero.

La primera femenina ha sido la navarra María Ordoñez del COM Txurregi, con un tiempo de 1: 04’52, seguida de la andaluza Silvia Lara del CM Sierra Sur de Jaén y Georgina Gabarró del CE UEC Chica.

En juniors primer lugar por Aitor Ugarte, de Lasportiva, y Laia Gonfaus, CAEM Runners Berguedà. En juveniles se impusieron Iu Jaume del Karros Scarpa y Berta Guitart del CAEM Runners Berguedà, mientras en cadetes con un recorrido de 4,15 kilómetros la victoria ha sido para Karlos Ugarte del SDM Orixol y Anna Rebull del Atletismo Terras de l’Ebre.

Temas

Comentarios

Lea También