El camionero fallecido en Ulldecona, sacado de la cabina envuelto en llamas

TRÁFICO. Se trata de un hombre de 44 años de edad y vecino de Jaén. A pesar de apagar el fuego, las quemaduras que afectaron a la totalidad del cuerpo fueron mortales.

10 octubre 2019 06:47 | Actualizado a 13 octubre 2019 15:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un camionero de Jaén de 44 años de edad ha perdido la vida esta mañana de jueves en la autopista, a la altura del municipio de Ulldecona (Montsià). El vehículo pesado, calcinado al 100%, transportaba verduras y los restos del vehículo han estado en la calzada de la AP-7 hasta bien entrada la tarde, cuando se ha procedido a la retirada del mismo.

El vehículo en llamas ha terminado volcado lateralmente en un espacio situado entre los cuatro carriles, dos en cada sentido, de la vía de pago. Allí, otros conductores han parado y han activado la alerta a su vez de que sacaban al conductor de la cabina e intentaban apagar las llamas.

El aviso al 112 ha entrado a las 7.26 horas de esta mañana. La alerta del accidente con camión en llamas estaba situado en el punto kilométrico 337. El origen del fuego todavía está pendiente de esclarecerse, pero las llamas han arrasado la cabina la carga de verduras y parte de esta zona con hierbas de la AP-7.

A raíz de la incidencia se han activado 7 patrullas de Mossos d'Esquadra, otras siete dotaciones de Bombers y dos ambulancias del SEM.

Cuando las ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques han llegado al lugar, el hombre había fallecido. Las quemaduras de todo su cuerpo eran demasiado graves para la superviviencia de cualquier persona.

A partir de la defunción y levantamiento de cadáver, el objetivo de Mossos era conocer la identidad del fallecido. El hombre no tenía la cartera encima y es posible que se haya destrozado con el incendio del camión.

Por ello han llegado agentes de la Policía científica, que tras diferentes pesquisas han logrado identificar el cadáver. Se trata de un hombre de 44 años de Jaén. Seguidamente, Mossos se ha coordinado con Guardia Civil de la ciudad andaluza para poder localizar a sus familiares y dar la noticia de la tragedia.

Comentarios
Multimedia Diari