Muere el conductor accidentado en la N-340 en Alcanar

Con el conductor fallecido, viajaban dos personas, una pasajera delantera y una pasajera posterior, las cuales han resultado heridas leves y han sido trasladadas al hospital. El conductor del otro turismo ha resultado herido menos grave y ha sido trasladado también a un centro hospitalario de urgencia

27 abril 2019 13:25 | Actualizado a 02 mayo 2019 10:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Servei Català de Trànsit informa que esta mañana se ha registrado un accidente mortal de tráfico en el punto kilométrico 1.065 de la N-340 en Alcanar (Montsià). Los Mossos han recibido el aviso a las once y treinta y una horas.
 
Por causas que todavía se están investigando, dos turismos han colisionado frontalmente y el conductor de uno de los dos vehículos ha muerto. Con él, viajaban dos personas, una pasajera delantera y una pasajera posterior, las cuales han resultado heridas leves y han sido trasladadas al hospital Virgen de la Cinta de Tortosa y en el hospital de Amposta, respectivamente. El conductor del otro turismo ha resultado herido menos grave y ha sido trasladado al hospital Virgen de la Cinta de Tortosa.

A raíz de la incidencia, se han activado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, seis dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, y el helicóptero y tres ambulancias del SEM (Sistema de Emergencias Médicas).

En cuanto a la afectación viaria, la N-340 se mantiene cortada en ambos sentidos y se hacen desvíos señalizados.
 

Comentarios
Multimedia Diari