Muere una vecina de Deltebre al salirse el coche de la carretera y volcar

La mujer, de 37 años, era la única persona que ocupaba el coche y se investigan las causas del siniestro. Son 13 las víctimas mortales en accidentes de tráfico en Catalunya este 2021

16 marzo 2021 15:46 | Actualizado a 16 marzo 2021 16:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La conductora de un turismo Mercedes 300 ha muerto este martes al salirse de la carretera TV-3454, en el punto kilométrico 9,3 a la altura de Deltebre, tras lo que el vehículo ha volcado por causas que se desconocen y que se están investigando. 

La víctima, J.B.T., tenía 37 años y residía en Deltebre. Era la única ocupante del coche en el momento del siniestro, según ha explicado el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado. 

Los servicios de emergencias y los Mossos han recibido el aviso a las 14.15 horas. Se han activado tres patrullas de los Mossos, cuatro dotaciones de los Bombers y dos ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Los bomberos han tenido que excarcerar a la víctima ya que se encontraba atrapada.

Este es el segundo accidente mortal de este año en la demarcación de Tarragona -y el primero de las Terres de l'Ebre-. El lunes falleció una motorista de 41 años y vecina de Salou en un accidente ocurrido en la carretera C-31b, que une Salou y Tarragona. El vehículo también se salió de la calzada.

Con este accidente de hoy son 13 las víctimas mortales en accidentes de tráfico ocurridos en Catalunya este 2021.

Comentarios
Multimedia Diari