Muere un motorista en un accidente en Ulldecona

El motorista, de 46 años y vecino de Lleida, colisionó con un turismo en la AP-7 a si paso por el municipio

04 julio 2020 14:25 | Actualizado a 04 julio 2020 14:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un motorista murió el viernes por la noche en un accidente de tráfico en el punto kilométrico 340 de la autopista AP-7 en Ulldecona. Según ha informado el Servei Català de Trànsit, el accidente tuvo lugar sobre las once de la noche en la AP-7 a su paso por el municipio de Ulldecona, en sentido hacia Barcelona. 

Por causas que todavía se investigan, en ese punto tuvo lugar una colisión posterior entre una motocicleta y un turismo, suceso en el que falleció el motorista R.S.L, de 46 años y vecino de Lleida. 

Al lugar de los hechos se desplazaron siete patrullas de los Mossos d'Esquadra, cuatro dotaciones de los bomberos de la Generalitat y dos unidades del Sistema de Emergències Médiques (SEM). Como consecuencia de la colisión hubo alteraciones en el tráfico de la autopista en el citado punto hasta las cuatro y media de esta madrugada, cuando la circulación quedó normalizada. 

También ayer por la noche, y minutos después de que ocurriera el accidente de Ulldecona, los servicios de emergencias fueron alertados de otro accidente de moto en el kilómetro 34 de la carretera N-152, a la altura de la localidad barcelonesa de las Franqueses del Vallès. 

Por causas que también se están investigando, una motocicleta se salió de la vía y el conductor y único ocupante murió. Se trata de G.S.B., de 42 años y vecino de La Garriga (Barcelona).  Al lugar del accidente se desplazaron cinco patrullas de los Mossos, dos dotaciones de los bomberos y otras dos del SEM

Comentarios
Multimedia Diari