Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Muere un niño de año y medio ahogado en Les Tres Cales

El niño habría caído a la piscina mientras sus padres estarían dentro de la vivienda. Los padres se percataron de que el niño estaba inconsciente en la piscina y lo sacaron, lo que fue visto por un vecino que llamó al 112

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo. Cedida

Imagen de archivo. Cedida

Un niño de un año y medio muere ahogado en una piscina particular en Las Tres Calas. El menor, de origen belga, estaba pasando las vacaciones con su familia en un chalet de la calle Girona de la urbanización de L'Ametlla de Mar. 

El niño habría caído a la piscina mientras sus padres estarían dentro de la vivienda. Los padres se percataron de que el niño estaba inconsciente en la piscina y lo sacaron, lo que fue visto por un vecino que llamó al 112. El aviso se recibió a las 18.19 horas de este jueves e inmediatamente se activaron los servicios de emergencias.

Al llegar los servicios de emergencias, y tras practicarle las maniobras de reanimación sin éxito, se certificó el fallecimiento del menor que veraneaba en la población.

Hasta el lugar se desplazaron un helicóptero, un vehículo de intervención rápida y una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques, la ambulancia del Servicio de Urgencias Municipal, y una patrulla de la Policía Local de L'Amtella de Mar y dos de los Mossos d'Esquadra.
 

Temas

  • ebre
  • sucesos

Comentarios

Lea También