Muere un niño de año y medio ahogado en Les Tres Cales

El niño habría caído a la piscina mientras sus padres estarían dentro de la vivienda. Los padres se percataron de que el niño estaba inconsciente en la piscina y lo sacaron, lo que fue visto por un vecino que llamó al 112

31 agosto 2018 16:25 | Actualizado a 03 septiembre 2018 13:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un niño de un año y medio muere ahogado en una piscina particular en Las Tres Calas. El menor, de origen belga, estaba pasando las vacaciones con su familia en un chalet de la calle Girona de la urbanización de L'Ametlla de Mar. 

El niño habría caído a la piscina mientras sus padres estarían dentro de la vivienda. Los padres se percataron de que el niño estaba inconsciente en la piscina y lo sacaron, lo que fue visto por un vecino que llamó al 112. El aviso se recibió a las 18.19 horas de este jueves e inmediatamente se activaron los servicios de emergencias.

Al llegar los servicios de emergencias, y tras practicarle las maniobras de reanimación sin éxito, se certificó el fallecimiento del menor que veraneaba en la población.

Hasta el lugar se desplazaron un helicóptero, un vehículo de intervención rápida y una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques, la ambulancia del Servicio de Urgencias Municipal, y una patrulla de la Policía Local de L'Amtella de Mar y dos de los Mossos d'Esquadra.
 

Comentarios
Multimedia Diari