Muere uno de los conductores del choque frontal en Deltebre

El accidente tuvo lugar el sábado al mediodía en la carretera T-340. El conductor fallecido tenía 82 años

11 octubre 2020 09:45 | Actualizado a 13 octubre 2020 10:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un conductor (L.V.P. de 82 años y vecino de Deltebre) ha muerto tras resultar herido grave en el choque frontal que se produjo este sábado entre dos coches en el punto kilométrico 4,900 de la carretera T-340 en Deltebre, en el que el otro conductor resultó herido menos grave. 

Tras el accidente, los dos conductores fueron trasladados al Hospital Verge de la Cinta en Tortosa y la víctima ha muerto en el centro médico este domingo de madrugada, según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado. 

Dos ferits greus en un xoc frontal a Deltebre

Greu accident a primeres hores d'aquesta tarda al terme municipal de Deltebre, que deixa dos ferits. Aquest se suma al que hi va haver ahir al vespre al mateix municipi. El d'avui ha tingut lloc a les 13.07 hores en el punt quilomètric 4,900 de la carretera local T-340, que va de la N-340 -a la zona del Ligallo del Gànguil- fins a Riumar.

Con esta víctima ya son 87 las personas que han muerto en un accidente de tráfico en las carreteras catalanas en lo que va de año, según los datos del SCT. 

A raíz del accidente, cuyas causas se investigan, se activaron cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, un helicóptero y dos ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). El aviso de emergencia se produjo a las 13.07 horas del sábado.

También se movilizaron cinco dotaciones de los Bombers de la Generalitat, que rescataron a las víctimas del interior de los vehículos.    

Comentarios
Multimedia Diari