Ocho disparos de un vecino de la Ràpita en una discusión

Según las primeras investigaciones, tres hombres habrían ido en su busca por una deuda económica relacionada con drogas

09 mayo 2018 09:46 | Actualizado a 14 mayo 2018 17:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra detuvieron en la tarde de ayer martes a cuatro personas, entre ellas a un vecino de Sant Carles de la Ràpita (Montsià), de 34 años, que habría disparó varios disparos intimidatorios con una pistola (ocho según algunas fuentes) en medio de una discusión económica que tuvo lugar en la puerta de una peluquería de la calle Lleida de Alpicat (Segrià).

Según las primeras investigaciones, hasta tres hombres habrían ido en busca del detenido para reclamarle dinero y éste habría respondido disparando al aire con una pistola que llevaba encima. Gracias a la descripción, los tres hombres huyeron con un vehículo de gran cilindrada que más tarde fue interceptado por los Mossos.

Los agentes les tomaron declaración y los dejaron marchar. No hubo heridos y la investigación sigue abierta.

Según explica el Segre en su edición digital, los hechos tuvieron lugar a primera hora de la tarde en una peluquería situada a la altura del número 130 de la calle Lleida, en pleno centro de esta localidad del Segrià.

Los tres hombres se bajaron de un Porsche Cayenne y entraron en una peluquería, donde había una clienta y el vecino de Sant Carles.

Le exigieron dinero y así empezó una pelea, probablemente relacionada con deudas del tráfico de drogas. La discusión salió de la peluquería y siguió en la calle. Fue entonces cuando el rapitense sacó una pistola y habría disparado al menos ocho disparos al aire. Los proyectiles no hirieron a nadie.

Los tres hombres que habían llegado en su Porsche huyeron rápidamente en dirección a la localidad de Torrefarrera. Con los disparon, las alertas llegaron a los Mossos, que activó un dispositivo para localizar a los cuatro implicados.

Al poco, la policía autonómica consiguió detener en los alrededores de la localidad de Torrefarrera. Paralelamente, los agentes de la Unitat d'Investigació recogieron los casquillos de Alpicat y se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Comentarios
Multimedia Diari