Operación contra los clubs de cannabis en varios municipios del Ebre y el Camp de Tarragona

El operativo, que está bajo secreto de actuaciones, está coordinado por el juzgado de instrucción número 3 de Amposta y podría comportar varias detenciones 

28 junio 2017 08:21 | Actualizado a 28 junio 2017 11:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional están llevando a cabo desde primera hora de la mañana una operación conjunta, en colaboración con las diferentes Policías Locales, contra el tráfico de drogas en diferentes clubes cannábicos de poblaciones, sobretdodo, de la comarca del Montsià.

Además, fuentes de la investigación han informado de que se han efectuado entradas en una decena de domicilios de Sant Carles de la Ràpita, Amposta, Alcanar y Santa Bárbara y también en un chalet de Mont-roig del Camp.

El operativo podría comportar varias detenciones relacionadas con la actividad en estos clubes cannábicos

Las fuentes han apuntado que se trataría de una operación en torno a la actividad de clubes cannábicos de la zona, en concreto, de Amposta y la Ràpita.

El operativo, que está bajo secreto de actuaciones, está coordinado por el juzgado de instrucción número 3 de Amposta y podría comportar varias detenciones relacionadas con la actividad en estos clubes cannábicos. 

Comentarios
Multimedia Diari