Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Pillan a dos mujeres robando en un piso de Alcanar

Los propietarios y vecinos retienen a las presuntas ladronas hasta la llegada de Mossos y Policía Local

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: CME

FOTO: CME

Mossos d'Esquadra de la comisaría de Amposta detuvieron el pasado 9 de diciembre a dos mujeres de 23 años y vecinas de Vinaròs (Castellón)  como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza.

Hacia las 19 horas del mismo día 9 de diciembre, los propietarios de una vivienda de Alcanar volvían a su domicilio cuando observaron, desde la calle, que había alguien en su interior.

Rápidamente se dirigieron hacia el edificio y junto con otros vecinos pudieron retener a dos mujeres que intentaban huir del lugar, al mismo tiempo que avisaban a la policía.

Mossos y agentes de la Policía Local de Alcanar se personaron al lugar de los hechos y una vez informados del suceso detuvieron a las dos mujeres y les intervinieron varios enseres y herramientas que habían empleado para entrar en el domicilio.

Los agentes también encontraron en posesión de las detenidas diversas joyas, dinero y ropa de bebé, que fueron reconocidas como pertenencias de los habitantes del domicilio asaltado.

Las detenidas pasaron a disposición del juzgado de guardia de Amposta este lunes día 10 de diciembre y se decretó su libertad con cargos.

Temas

Comentarios

Lea También