Pillan a dos mujeres robando en un piso de Alcanar

Los propietarios y vecinos retienen a las presuntas ladronas hasta la llegada de Mossos y Policía Local

11 diciembre 2018 17:47 | Actualizado a 14 diciembre 2018 17:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra de la comisaría de Amposta detuvieron el pasado 9 de diciembre a dos mujeres de 23 años y vecinas de Vinaròs (Castellón)  como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza.

Hacia las 19 horas del mismo día 9 de diciembre, los propietarios de una vivienda de Alcanar volvían a su domicilio cuando observaron, desde la calle, que había alguien en su interior.

Rápidamente se dirigieron hacia el edificio y junto con otros vecinos pudieron retener a dos mujeres que intentaban huir del lugar, al mismo tiempo que avisaban a la policía.

Mossos y agentes de la Policía Local de Alcanar se personaron al lugar de los hechos y una vez informados del suceso detuvieron a las dos mujeres y les intervinieron varios enseres y herramientas que habían empleado para entrar en el domicilio.

Los agentes también encontraron en posesión de las detenidas diversas joyas, dinero y ropa de bebé, que fueron reconocidas como pertenencias de los habitantes del domicilio asaltado.

Las detenidas pasaron a disposición del juzgado de guardia de Amposta este lunes día 10 de diciembre y se decretó su libertad con cargos.

Comentarios
Multimedia Diari