Purito Rodríguez promocionará el cicloturismo en las Terres de l'Ebre

Junto al ciclista de Alcanar Edu Prades, han estado registrando imágenes para hacer un spot promocional

30 octubre 2018 09:26 | Actualizado a 02 noviembre 2018 13:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El mediático exciclista profesional Joaquim Rodríguez, Purito, ha estado grabando un spot publicitario para el Patronat de Turisme de les Terres de l'Ebre con el fin de promocionar el cicloturismo deportivo en este territorio bajo el hashtag #cyclingterresdelebre

Purito Rodríguez, que durante su etapa como profesional logró podio en Vuelta a España, Giro de Italia y Tour de Francia, ha estado acompañado de Edu Prades, ciclista de Alcanar que tras un gran año acaba de firmar por el Movistar Team de cara a la temporada 2019 y también de varios jóvenes del equipo Controlpack Badia. 

De momento ha tenido lugar la primera jornada de rodaje, salvada pese al mal tiempo, pero todavía se tiene que realizar alguna más para acabar de registrar las imágenes el vídeo promocional. Cabe decir que las Terres de l'Ebre cuentan con un puerto de categoría especial como es el Mont Caro. Junto a los ciclistas mencionados, este paraje del Parc Natural dels Ports será uno de los protagonistas del vídeo así como otras imágenes del delta. 

En el vídeo de esta campaña online para promocionar las Terres de l'ebre como destinación cicloturista participan los fotoperiodistas Rafa Pérez y el tarraconense Rafael López-Monné. 

 

Comentarios
Multimedia Diari