Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Rescatan a dos personas heridas en un barranco de Ulldecona

Bombers ha desplazado al grupo de rescate con helicóptero para evacuar a dos excursionistas hasta el hospital Verge de la Cinta de Tortosa

Jordi Cabré

Whatsapp
Foto de un rescate con helicóptero de Bombers.

Foto de un rescate con helicóptero de Bombers.

Dos personas (Bombers no tiene más datos de vecindad ni edad) han sido evacuados en helicóptero hasta el hospital Verge de la Cinta tras sufrir una lesión en un barranco de Ulldecona. El helicóptero ha realizado dos viajes desde el barranco de la Carbonera hasta el heliopuerto tortosino para poder dejar a los dos pacientes.

Según fuentes de Bombers, el aviso ha entrado a las 11.44 horas y han estado trabajando hasta primera hora de la tarde. En él se informaba de un hombre que podría tener posibles fracturas por una caída en un barranco de Ulldecona. El segundo habría sufrido el percance de una caída de una roca.

Ante la dificultad de llegar con un vehículo terrestre, se ha activado al GRAE (grupo de rescate de los Bombers) y al GEM (grupo de emergencias médicas del mismo cuerpo), que han llegado hasta el lugar donde estaban los heridos y lo han atendido y trasladado con pronóstico menos grave hasta El verge de la Cinta de Tortosa.

Temas

Comentarios

Lea También