Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Rescatan a dos tripulantes de una motora a la deriva en la desembocadura del Ebre

El helicóptero de Salvamento Marítimo ha avistado la lancha y se ha remolcado hasta tierra firme

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: Salvamento Marítimo

FOTO: Salvamento Marítimo

Todavía con la tragedia del último rescate de una embarcación en aguas de Tarragona, ocurrido en la madrugada de este jueves, hoy sábado Salvamento Marítimo ha vuelto a actuar en aguas del Ebre para rescatar a dos tripulantes.

Según el twitter oficial de Salvamento Marítimo (no hay teléfono de prensa activo el fin de semana para conocer detalles), se ha recibido un aviso en el Centro de Coordinación en el que se alertaba de una motora a la deriva en la desembocadura del río Ebre. Pasaban pocos minutos de las tres de la tarde.

En la motora había dos tripulantes y para evitar que el mar los empujara todavía más lejos de la costa, se han activado dos efectivos, una lancha, la Mestral, y el helicóptero.

El helicóptero ha avistado a la motora a la deriva y se ha comunicado a la embarcación Salvamar Achenar que se dirigiera a su encuentro para su remolque. Esta vez, no ha habido problemas y todos han vuelto a tierra firme.

Temas

Comentarios

Lea También