Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Rescatan con helicóptero a una mujer herida en una montaña en Sant Carles de la Ràpita

Han intervenido los bomberos y los sanitarios del SEM. La mujer ha sido trasladada al Hospital Verge de la Cinta de Tortosa

Redacción

Whatsapp
Rescatan con helicóptero a una mujer herida en una montaña de Sant Carles de la Ràpita. Foto: DT

Rescatan con helicóptero a una mujer herida en una montaña de Sant Carles de la Ràpita. Foto: DT

Los bomberos han actuado este viernes al mediodía para rescatar a una mujer herida en una montaña de Sant Carles de la Ràpita y que ha sido trasladada en helicóptero al Hospital Verge de la Cinta de Tortosa. Según han informado los Bombers de la Generalitat, el aviso se ha producido sobre las 12 del mediodía, cuando se ha alertado de que una mujer había caído y se había lastimado el tobillo en la montaña Foradada. A consecuencia de la lesión no ha podido seguir la marcha. 

En las tareas de auxilio también han intervenido los efectivos del Grup d'Actuacions Especials (GRAE) y sanitarios del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), los cuales han inmovilizado el tobillo de la mujer antes de ser trasladada en helicóptero.

Temas

Comentarios

Lea También