Roba en la misma casa y termina detenido las dos veces en Móra d'Ebre

En 2018 y hace pocos días. En ambas ocasiones, fue identificado y arrestado. El presunto autor también se le acusa de dos robos y un hurto en Garcia

20 mayo 2019 11:08 | Actualizado a 22 mayo 2019 13:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 16 de mayo a un hombre de 38 años y vecino de Móra d'Ebre como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

El día anterior los Mossos d'Esquadra tuvieron conocimiento que se había producido un robo en un domicilio, actualmente deshabitado, ubicado en Móra d'Ebre. La vivienda presentaba la ventana de la cocina forzada y del interior había sido sustraída un placa vitrocerámica de la cocina.

La investigación abierta a raíz de esta denuncia permitió la detención del presunto autor de los hechos. Se da la circunstancia que la misma persona ya fue detenida a finales del 2018 por otro robo ocurrido en la misma vivienda.

Por otro lado, este mismo hombre ya fue detenido el pasado 11 de mayo como presunto autor de dos robos con fuerza y un hurto ocurridos en domicilios de la localidad de Garcia.

El mismo día los agentes tuvieron conocimiento que un hombre habría sido sorprendido por los propietarios de dos masías tras robar en los mismos. El día anterior, la misma persona también habría hecho un hurto de material y aperos en una caseta de campo de la misma localidad.

Los policías detuvieron al presunto autor de los hechos mientras deambulaba por la localidad de Móra la Nova y pudieron recuperar parte de los efectos sustraídos en los tres hechos delictivos.

En ambas ocasiones el detenido quedó en libertad después de declarar en sede policial y está pendiente de comparecer ante la autoridad judicial competente cuando sea requerido.

Comentarios
Multimedia Diari