Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Roban 12.000 euros en tabaco en un estanco de Tortosa

Mossos localiza a dos hombres, vecinos de la capital del Baix Ebre, y los detiene por este robo con fuerza. El delito se cometió en la entidad municipal de Els Reguers

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: CME

FOTO: CME

Mossos d'Esquadra detuvo el pasado 11 de diciembre a dos hombres de 23 y 29 años y vecinos de Tortosa como presuntos autores de un robo con fuerza en un estanco.

Los hechos sucedieron en la madrugada del 28 de noviembre cuando alguien entró a robar en un estanco ubicado a la entidad municipal de Els Reguers (pertenece a la ciudad de Tortosa) y se llevó tabaco valorado en más de 12.000 euros.  Los autores accedieron al interior del estanco mediante la rotura de un barrote de hierro de una de las ventanas del local.

Las indagaciones realizadas por los policías y las pistas obtenidas durante la investigación permitieron determinar la autoría del robo y la posterior detención de dos hombres.

La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones por delitos de receptación (aquellos compradores del tabaco sustraído).

Hay que destacar que la compra de objetos sustraídos está penada al Código Penal por el delito de receptación, castigado con penas de prisión que pueden llegar a los tres años.

Los detenidos quedaron en libertad una vez declararon en sede policial y restan pendientes de ser citados ante la autoridad judicial.

Temas

Comentarios

Lea También