Roban en dos casales de Godall y la Galera

Mossos identifica, localiza y detiene a los dos autores, vecinos de La Sènia

26 septiembre 2018 11:18 | Actualizado a 06 octubre 2018 19:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra de la comisaría de Amposta detuvieron los días 17 y 24 de septiembre a dos hombres, de 40 y 50 años  y vecinos de La Sènia (Montsià), como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza.

Los hechos se remontan al pasado 4 de septiembre cuando los agentes tuvieron conocimiento que se habían producido dos robos con fuerza en casales municipales de La Galera y Godall (Montsià).

Las instalaciones afectadas fueron el Casal Cultural i Centro d'Interpretació de Godall y el Casal d'Avis de La Galera, donde los autores accedieron forzando puertas y ventanas. Una vez dentro sustrajeron varios aparatos electrónicos entre los cuales había un televisor, aparatos de sonido y un ordenador.

A raíz de estos hechos, se inició una investigación que permitió la detención de los dos hombres y la recuperación de los objetos sustraídos en los robos. Los objetos recuperados ya han sido devueltos a los responsables de los dos centros afectados. La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

El primero de los detenidos pasó a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Amposta el pasado 18 de septiembre, y se decretó su libertad con cargos, mientras que el segundo detenido quedó en libertad después de declarar en sede policial y resto pendiente de declarar ante la autoridad judicial.

Comentarios
Multimedia Diari