Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Roban la caja, el ordenador y botellas de alcohol del Casal de Bot

Mossos detiene a los presuntos autores, vecinos de Gandesa, Móra d'Ebre y Barcelona

Diari de Tarragona

Whatsapp
Roban la caja, el ordenador y botellas de alcohol del Casal de Bot

Roban la caja, el ordenador y botellas de alcohol del Casal de Bot

Mossos d'Esquadra de la comisaría de Gandesa detuvieron el pasado 26 de abril a tres hombres de 17, 18 y 22 años vecinos de Gandesa, Móra d'Ebre y Barcelona, como presuntos autores de un robo con fuerza en un bar de Bot (Terra Alta).

El robo con fuerza se perpetró en la madrugada del pasado 21 de abril en el bar ubicado en el interior del Casal Municipal de Bot. Para acceder al interior del establecimiento los autores forzaron una puerta metálica y rompieron unas telas mosquiteras de una ventana.

Del interior del bar sustrajeron la caja registradora, un ordenador y varias botellas de bebidas alcohólicas, según han explicado los Mossos. La investigación concluyó con la detención de los tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, y la recuperación de los objetos sustraídos que posteriormente fueron devueltos a sus legítimos propietarios

Los detenidos quedaron en libertad tras declarar en sede policial y deberán presentarse ante la autoridad judicial cuando sean requeridos y, en el caso del menor de edad, lo hará ante la Fiscalía de Menores.
 

Temas

Comentarios

Lea También