Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Robo con fuerza en un domicilio de Deltebre

Mossos intercepta una furgoneta con dos ocupantes que fueron detenidos por ser los presuntos autores de un robo con fuerza

Maribel Millán

Whatsapp
El dinero y los utensilios decomisados en el registro de la furgoneta. FOTO: CME

El dinero y los utensilios decomisados en el registro de la furgoneta. FOTO: CME

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres, de 54 y 38 años, nacionalidad española e italiana respectivamente y vecinos de Deltebre y Xàtiva (Valencia), como presuntos autores de un delito de robo con fuerza a domicilio.

En los alrededores de las 20,45 horas de domingo, los agentes estaban haciendo un control de paso a la carretera T-340 al término de Deltebre, cuando pararon una furgoneta ocupada por dos hombres los cuales mostraban una actitud nerviosa y dubitativa en las respuestas, por lo cual decidieron registrar el vehículo.

En el interior de la furgoneta, concretamente en la zona que ocupaban los pies del acompañante del conductor, los agentes observaron varios resguardos de pago de tarjeta de crédito correspondientes a un establecimiento de restauración de Deltebre, así como también un pasamontañas de color negro.

En el resto del registro también se localizaron una peluca de color rubio, herramientas, unos guantes y 1.710 euros en metálico.

Seguidamente los policías se pusieron en contacto con los propietarios del restaurante de los resguardos y comprobaron que hacía poco rato los propietarios habían sido víctimas de un robo con fuerza en su domicilio.

Inmediatamente los dos hombres quedaron detenidos por un delito de robo con fuerza a domicilio y pasarán en las próximas horas a disposición del juzgado de Tortosa en funciones de guardia. 

Temas

Comentarios

Lea También