Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Se derrumba el tejado de una casa en Ulldecona

El tejado ha cedido y ha afectado a la plata superior de esta vivienda unifamiliar deshabitada. El estruendo ha alertado a los vecinos, aunque no ha habido que desalojar a nadie en la calle Roquefort ni Migdia

Jordi Cabré

Whatsapp
La vivienda situada después del callejón es la que s eha derrumbado parcialmente. FOTO: Google

La vivienda situada después del callejón es la que s eha derrumbado parcialmente. FOTO: Google

Una casa antigua, el número 23 de la calle Migdia esquina con el callejón Roquefort se ha hundido parcialmente esta madrugada de sábado 14 de septiembre. El tejado se ha venido abajo  poco después de la 1.30 horas y el peso de las tejas (unos cien metros de superficie) han provocado que la planta superior de la vivienda también cediera en parte y dañando las vigas de la estructura. El mismo derrumbe ha abierto un boquete en la pared y han aparecido grietas en la casa y en la vecina.

Bombers, Mossos, Policía Local y SEM han acudido a la llamada de emergencia, a la 1.41 horas. La casa estaba deshabitada y los vecinos más próximos a la vivienda antigua se han ido a acostar a otra habitación más lejana por precaución, aunque no había riesgo a priori de que la casa contigua se viera afectada.

La vivienda esquinera ha quedado balizada y en las próximas horas el Ayuntamiento se encargará de localizar a los propietarios y tomar medidas para que el derrumbe no afecte ni a vecinos ni a la circulación de la calle Migdia. 

Temas

Comentarios

Lea También