Se entrega a la Guardia Civil el autor de los disparos en Sant Carles de la Ràpita

Los Mossos han detenido como posible cómplice la exmujer, una de los dos heridos

14 diciembre 2017 14:49 | Actualizado a 14 diciembre 2017 16:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

LLorenç N., de 49 años y vecino de Sant Carles de la Ràpita se ha personado este mediodía en el cuartel de la Guardia Civil de Sant Carles de la Ràpita, situado en la avenida Constitució de esta localidad del Montsià.

Se ha entregado voluntariamente y habría confesado a los agentes que él es el autor de los dos disparos que en la tarde del jueves hirieron de gravedad a su ex pareja, una ciudadana de origen marroquí de 32 años, y a un hombre, de la misma nacionalidad de 36.

Los Mossos han detenido como posible cómplice la exmujer que quedó herida. Al parecer, el hombre que iba con ella seria su pareja actual. 

Tras entregarse, la Guardia Civil traspasará al presunto autor de los disparos a los Mossos d'Esquadra, que es el cuerpo que ha iniciado diligencias del caso y que está llevando el Juzgado de Instrucción número 3 de Amposta.

Cabe recordar que este hombre disparó en la espalda y en la pierna a un hombre y a su ex pareja, aunque el segundo disparo posiblemente fue fortuito, ya que no señala que el caso tenga que ver con un delito de violencia de género.

Los dos heridos fueron trasladados al hospital Verge de la Cinta de Tortosa, donde se recuperan de las heridas de bala que salió de la pistola del rapitense.

Comentarios
Multimedia Diari