Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Se tira del Pont de l'Estat de Tortosa, sale del río Ebre y se marcha a casa

La Policía Local y el SEM han acudido a la llamada d eun testigo. El hombre no ha sufrido ningún rasguño

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: Joan Revillas

FOTO: Joan Revillas

Un hombre se ha tirado esta tarde de lunes desde el Pont de l'Estat, en Tortosa, al río Ebre. El hombre ha caído desde una altura de 13 metros y se ha sumergido en el río.

Un testigo ha llamado al 112 al ver la situación. Y mientras hablaba de lo ocurrido ha visto como el hombre salía por la orilla del río con intención de volver a la zona peatonal del puente y lanzarse de nuevo.

Al lugar se ha personado la Policía Local de Tortosa y ambulancias del SEM. El hombre no ha sufrido ningún rasguño tras lanzarse desde el puente y se ha logrado convencerle de que desistiera de nuevo.

Algunas fuentes señalan si la intención de tirarse era para quitarse la vida, mientras que otras fuentes señalan que el hombre podría estar bajo los efectos del alcohol o sufrir alguna enfermedad que le hubiera incitado a lanzarse desde el Pont de l'Estat.

Tras hablar con el hombre, éste ha decidido marchase a su casa y se ha desactivado el dispositivo que se había activado tras lo ocurrido.

Temas

Comentarios

Lea También