Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Susto en una empresa de Santa Bàrbara

La descarga de gas natural licuado de un depósito a un camión cisterna ha provocado que la manguera se incendiara. 8 dotaciones de bomberos han acudido a la emergencia

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: Joan Revillas

FOTO: Joan Revillas

La empresa de gestión de residuos Avifood, ubicada en el polígono Barranc de Lledó de Santa Bàrbara (Montsià), ha tenido que ser desalojada esta mañana alrededor de las 11.30 horas por el incendio en una descarga de un camión que transportaba gas licuado.

La manguera se ha incendiado por motivos que se están investigando y se ha activado el protocolo de seguridad de la empresa, que ha desalojado a la plantilla por precaución.

La emergencia ha activado Bombers, SEM y Mossos. Los bomberos han enviado hasta ocho dotaciones al lugar y cinco de ellas han trabajado en el incendio, que sólo ha afectado a la manguera de conexión. El camión y el depósito no han sufrido daños y la incidencia se ha cerrado a las 13.20 horas.

Temas

Comentarios

Lea También