Tres heridos en dos accidentes en Deltebre y Cornudella

Dos coches chocaron a la salida de la localidad del Baix Ebre, mientras que un motorista perdía el control en una carretera del Priorat

16 junio 2018 15:37 | Actualizado a 19 junio 2018 18:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos accidentes en 30 minutos de diferencia han terminado en tres personas heridas y evacuadas por ambulancias del SEM ha diferentes hospitales, han confirmado fuentes de Bombers y de Servei Català de Trànsit.

El primero de ellos ha sido la caída de un motorista en Cornudella del Montsant, en la comarca del Priorat. Al parecer, el conductor ha perdido el control del vehículo de dos ruedas y ha terminado en el suelo. Una ambulancia del SEM lo ha atendido poco después de las 14 horas y ha considerado evacuarlo al hospital Sant Joan de Reus con pronóstico menos grave.

El aviso al 112 se ha registrado a las 13.52 en el kilómetro 42 de la C-242, en el término municipal de Cornudella. 

Mientras el paciente era evacuado por carretera, en Deltebre se activado un nuevo contingente de Mossos, Bombers y SEM. En esta ocasión dos turismos han colisionado y han provocado el corte parcial de la carretera TV-3454, dentro del término de Deltebre en sentido Amposta.

Según Servei Català de Trànsit, uno de los coches ha embestido al otro, provocando que éste terminara volcado en la carretera y el otro con daños en la parte delantera.

Los dos conductores han sido atendidos por el SEM, uno con heridas más importantes y llevado por carretera hasta el hospital Verge de la Cinta de Tortosa y el otro, con pronóstico leve, hasta el hospital comarcal de Amposta.

La carretera ha quedado parcialmente cortada hasta poco después de las 16.30 horas, informa el Servei Català de Trànsit. Mossos ha regulado el tráfico, que no ha motivado colas ni retenciones largas.

Aparte de estos dos accidentes, ha habido otro esta mañana en la A-27, dentro del término municipal de Valls:

 

Comentarios
Multimedia Diari