Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tres personas muertas en un choque frontal en Benifallet y un bebé salvado de milagro

Un matrimonio de Campredó (Tortosa) y un ciudadano francés perdieron la vida poco antes de las 23 horas de este domingo 26 de noviembre.

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen del lugar del accidente, esta mañana, en la C-12. Foto: JOAN REVILLAS

Imagen del lugar del accidente, esta mañana, en la C-12. Foto: JOAN REVILLAS

Un choque frontal entre una furgoneta y un coche terminó esta pasada noche de domingo con un matrimonio vecino de Campredó muerto al igual que un ciudadano francés. La pareja viajaba con un bebé de 9 meses que salvó la vida en esta tragedia localizada en el killómetro 45 de la C-12 en el término municipal de Benifallet (Baix Ebre).

Por causas que todavía se están investigando, el coche y la furgoneta colisionaron frontalmente, cortando la carretera en ambos sentidos. En ningún caso, el coche se precipitó por un barranco tal y como se conocieron provisionalmente las informaciones ayer.

Aunque la hipótesis no está confirmada oficialmente, todo apunta que la furgoneta rozó un quitamiedos y el conductor, francés, dio un volantazo. Ello provocó una invasión de carril y el trágico choque frontal entre los dos vehículos.

Como consecuencia del choque murió la conductora del coche, A.D.M., de 28 años, nacionalidad española y vecina de Campredó (Tortosa) así como un pasajero posterior, M.B.S., de 35 años, nacionalidad española y con vecindad a la misma población.

En turismo viajaba también un menor como ocupante posterior, que resultó herido leve y fue trasladado al hospital Verge de la Cinta de Tortosa. Además, en el siniestro también resultó muerto el conductor y único ocupante de la furgoneta, un ciudadano francés.

A raíz de la incidencia, se activaron cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, siete dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y cinco unidades del SEM, que también activó el equipo de apoyo psicológico.

En cuanto a la afectación viaria, la carretera se cortó en el punto del siniestro en los dos sentidos de la marcha. El tránsito se ha restablecido hacia las 01.31 h de la madrugada.

Temas

Comentarios

Lea También