Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Encuentran un cadáver con un golpe en la cabeza en Tortosa

Se trata de un hombre de 67 años de nacionalidad rumana que dormiría en espacios abiertos al carecer de domicilio. La lesión podría ser fortuita, pero la autopsia determinará la causa de la muerte

M. Millan

Whatsapp
FOTO: joan Revillas

FOTO: joan Revillas

Los Mossos de Equadra investigan las circunstancias de la muerte de un hombre al parque Teodor Gonzàlez de Tortosa. El aviso lo ha dado un ciudadano, hacia las 8.45 de este martes. 

Los cuerpos de emergencia han encontrado el cuerpo sin vida en una zona de arbolado muy cerca de la calle Rosselló. El hombre muerto tiene 67 años y es de nacionalidad rumana, han confirmado fuentes de la investigación.

FOTO: Marina Pallás

Según ha sabido el Diari, el fallecdi era conocido en el barrio del Temple, puesto que a menudo dormía en una entidad bancaria y se estaba entre el parque Municipal y a las puertas de establecimientos de comestibles de la avenida Generalitat.

El cuerpo presentaba un golpe en la cabeza, pero no se descarta que se haya podido producir por una caída. En todo caso, será la autopsia la que acabará de determinar las causas de la muerte.

Temas

Comentarios

Lea También