Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fallece un conductor de unos 60 años al chocar contra un camión en la N-420 en La Fatarella

El accidente se ha registrado en el kilómetro 812 en el término municipal de La Fatarella (Terra Alta)

Jordi Cabré

Whatsapp
El coche accidentado esta mañana en La Fatarella.FOTO: Joan Revillas

El coche accidentado esta mañana en La Fatarella.FOTO: Joan Revillas

Un hombre de unos 60 años de edad y de nacionalidad española ha fallecido esta mañana de miércoles en un accidente de tráfico en la N-420, a su paso por la localidad de La Fatarella (Terra Alta).

Según ha informado el Servei Català de Trànsit, el accidente de tráfico se ha conocido poco después de las 7.20 horas en el punto kilométrico 812.

Por causas que todavía se están investigando, el coche y el camión han colisionado frontalmente, provocando que el conductor del turismo falleciera en el acto, su acompañante, una mujer de edad similar y también española, fuera trasladada en estado grave hasta el hospital de Móra la Nova con una ambulancia medicalizada.

Su estado es grave, puesto que en un primer momento sufre un traumatismo torácico.

Por su parte, el conductor del camión, hombre de nacionalidad española y de unos 45 años, ha sufrido heridas leves. Tras una primera atención con profesionales del SEM, ha recibido el alta in situ.

Hasta el lugar del accidente en la N-420 (conocida también como carretera de Alcolea del Pinar, por ser la población donde termina) se han desplazado un total de 13 vehículos: 5 de Mossos, 5 de Bombers y 3 de SEM.

Mientras los profesionales sanitarios atendían a los implicados y Bombers ayudaba a su excarceración y limpieza de calzada, Mossos d'Esquadra ha montado un desvío alternativo para dejar trabajar y poder restablecer la circulación en esta vía con un único carril por sentido de la marcha. La carretera se ha cortado en ambos sentidos y se ha reabierto a media mañana.

Temas

Comentarios

Lea También