Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un accidente en la N-340 corta la vía ocho horas y deja dos heridos graves

El conductor del turismo fue trasladado con pronóstico grave hasta el hospital Verge de la Cinta de Tortosa. El del camión se derivó al hospital comarcal de Amposta. Ocurrió a la altura de Alcanar

Jordi Cabré-Àngel Juanpere

Whatsapp
FOTO: @FEAT12538692

FOTO: @FEAT12538692

Dos conductores heridos, uno de ellos grave y otro con diagnóstico menos grave, es el balance del último accidente de tráfico en la N-340, dentro del término de Alcanar.

Este accidente se produce a poca distancia de otro, en este caso fue mortal, ocurrido el pasado martes cuando el cura Dámaso Ruiz perdió la vida en la misma N-340.

El aviso del accidente se conició a las 21.18 horas de ayer noche. Un camión cisterna cargado con aceite vegetal y un turismo, de la marca Toyota, colisionaron en el punto kilométrico 1.065,8 de la N-340. Según la primera hipótesis, el remolque del vehículo pesado resbaló y sefue hacia adelante, haciendo 'la tijera'. Durante esta pérdida de control, se impactó con el turismo que venía en sentido contrario.

La colisión provocó el corte de la vía y el vertido de parte de la carga, además de herir a los dos conductores. El peor parado, el hombre del turismo fue derivado al Verge de la Cinta de Tortosa y el camionero, menos grave, se llevó al hospital comarcal de Amposta.

Una vez evacuados los heridos, se procedió a restablecer el tráfico en este punto de la N-340, entre los kilómetros 1.065 y 1.066. Fuentes del Servei Català de Trànsit han explicado esta mañana que los últimos vehículos de Bombers y Mossos que se han marchado de la zona lo han hecho minutos antes de las 5.26 horas, restableciendo la normalidad en ambos sentidos de la marcha.

En total, ocho horas con la vía cortada y con retenciones cortas, gracias al desvío del tráfico gestionado por Mossos d'Esquadra.

Temas

Comentarios

Lea También