Accidente grave en un canal de Deltebre con 4 heridos, uno de ellos menor de edad

Se ha producido una colisión por embestida entre dos turismos, uno de los cuales ha quedado en un pequeño canal
 

24 agosto 2019 15:22 | Actualizado a 24 agosto 2019 16:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una mujer y un menor han resultado heridos críticos en un accidente de tráfico en la TV-3409 en Deltebre en una colisión por embestida entre dos turismos. Por causas que se están investigando, se ha producido una colisión por embestida entre los dos coches, uno de los cuales ha volcado y ha quedado en un pequeño canal.

De los cuatro ocupantes del vehículo volcado, dos han resultado heridos críticos y han tenido que ser evacuados en helicóptero. El menor ha sido trasladado al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona y la mujer a Bellvitge, en la misma ciudad. El conductor ha resultado ileso y el pasajero delantero, herido menos grave, ha sido trasladado al hospital Verge de la Cinta de Tortosa, como el conductor del otro coche, que ha resultado herido menos grave.

El accidente ha ocurrido a las 15:59 horas en el kilómetro 5,8 de la vía. La calzada se ha tenido que cortar y se han hecho desvíos señalizados. Pasadas las seis de la tarde, la circulación se ha normalizado.

En el accidente han trabajado cuatro dotaciones de Bombers, tres patrullas de Mossos d'Esquadra, Policía Local y dos ambulancias, además de los dos helicópteros del SEM.
 

Comentarios
Multimedia Diari