Un bar de Camarles vende un décimo del Gordo de la Lotería y otro del tercer premio

Un bar expendió a través de la máquina ambos números premiados

22 diciembre 2018 11:30 | Actualizado a 22 diciembre 2018 12:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 El Bar Musical Soterrani de Camarles está de enhorabuena: ha vendido un décimo del Gordo del Sorteo de Navidad y otro de un tercer premio.

El 'Gordo' de la Lotería ha caído por primera vez en Tarragona y les Terres de l'Ebre. Ha sido en Altafulla y Camarles y en este último caso sólo hay un décimo vendido, a través de una máquina automática del establecimiento Bar Musical Soterrani, situado en la calle 30 número 6 de esta pequeña localidad del Baix Ebre.

El responsable del bar, Ramon Bernat, explica al Diari que se sienten muy "contentos" por haber repartido el mayor premio de la Lotería de Navidad y que por supuesto no se lo esperaban. El primer premio está dotado de 4 millones de euros la serie, 20.000 euros por euro jugado. Se ha cantado a las 12.35 horas. 

"Solo es un décimo vendido por el cajero automático, no sabremos quién será el agraciado. Es la primera vez que cae algo tan importante aquí en el pueblo", explica el Bernat. El bar está abierto desde hace siete años, pero solo hace dos que dispone de la máquina para vender décimos. "Nos estrenamos, prácticamente, por todo lo grande. Probablemente será algún vecino o alguien de una localidad cercana", explican.

El bar celebra la suerte de haber expendido el máximo premio, "a ver si de esta forma más gente se anima a comprar más décimos con nosotros los próximos años".

El afortunado del décimo del tercer premio es Alfred Mora, vecino de Camarles. Compró en esta misma máquina junto a su socio un décimo que era la fecha del nacimiento de su hijo, también llamado Alfred: 4.211. "Me siento súper feliz, no nos esperábamos", declara eufórico. "Vamos a empezar el el 2019 más felices que nunca. Ahora mismo siento una felicidad máxima".

Comentarios
Multimedia Diari