Un camión cargado de cartón choca contra un jabalí entre El Perelló y Rasquera

El conductor sufrió el accidente el pasado domingo al atardecer y esta tarde de martes se ha ido a trasvasar la carga a otro vehículo pesado. El conductor perdió el control en la TV-3022 y salió de la calzada. Salió ileso y pudo avisar del accidente él mismo

27 octubre 2020 17:38 | Actualizado a 27 octubre 2020 17:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El domingo, poco antes de las 19 horas un tráiler cargado con cajas de cartrón plegadas se salía de la calzada a la altura del kilómetro 9,7 de la TV-3022, en el término municipal de El Perelló.

El camión terminó en un descampado al lado de la carretera, con el cristal roto y todo el frontal aboyado. El remolque, con paredes de lona no sufrió daños. 

El Servei Català de Trànsit recibió la alerta del accidente a las 19.07 horas y se acercó junto a Bombers y SEM hasta la carretera comarcal. El camión circulaba en sentido Rasquera. 

Tras cerrar la incidencia, ya que el conductor salió ileso, hasta hoy por la tarde no se ha efectuado el trasvase de la carga de cartón, paso previo a poder reparar el camión o remolcarlo para sacarlo de este pinar.

La salida de vía del vehículo pesado ha permitido que la vía estuviera abierta en ambos sentidos de la marcha.

Comentarios
Multimedia Diari