Un camión lleno de calabazas vuelca en la autopista

El vehículo ha volcado en El Perelló cuando circulaba en sentido Tarragona. En Reus, otro camión ha impactado contra un árbol en la calle Jaume Vidal i Alcover

21 enero 2021 18:40 | Actualizado a 25 enero 2021 12:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco antes de las 7 de esta mañana de lunes, el 112 ha recibido el aviso de un accidente de tráfico en el kilómetro 304 de la autopista AP-7, en el término municipal de El Perelló (Baix Ebre). Un camión repleto de calabazas ha perdido el control y ha chocado con el quitamiedos, provocando que se desestabilizara el vehívculo pesada y éste terminara volcado entre el arcén y la parte exterior del carril de la vía rápida.

El aviso ha activado a Mossos, Bombers y SEM. El conductor, a la llegada de los servicios de emergencia, estaba fuera del camión en aparente buen estado físico. Mossos ha cortado un tramo del carril afectado y ha señalizado los desvíos de tráfico. La carga que llevaba en el remolque frigorífico se ha esparcido por la calzada y la zona pegada al arcén. Llevaba calabazas.

Desde el aviso de los servicios de emergencias, se ha cortado el carril para poder recuperar parte de la carga y sacar el camión de la vía rápida. 

Un camión derriba un árbol en Reus

En Reus (Baix Camp), poco antes de las 10 de la mañana, Bombers y la Guàrdia Urbana se han activado por un accidente de un camión e nla calle Jaume Vidal i Alcover. El vehículo ha impactado con un ejemplar joven de platanero, que ha derribado. El conductor ha salido ileso. Bombers ha procedido a cortar el árbol arrancado para evitar que pudiera crear otras incidencias.

Comentarios
Multimedia Diari