Un camión repleto de limones y pimientos vuelca en la AP-7

El vehículo ha terminado fuera de los carriles, en sentido norte, en el término de L'Ametlla de Mar. El conductor, herido, ha sido evacuado hasta el hospital Sant Joan de Reus con pronóstico menos grave

09 diciembre 2020 19:10 | Actualizado a 10 diciembre 2020 12:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un camión que circulaba por la autopista AP-7 en sentido norte ha sufrido un accidente de tráfico esta mañana en el kilómetro 291 de la AP-7, en el término municipal de L'Ametlla de Mar (Baix Ebre). El vehículo pesado ha terminado saliendo de la calzada, rompiendo el quitamiedos y quedando de forma lateral en una zona llena de arbustos.

El aviso del accidente se ha dado a las 7.46 horas de esta mañana de jueves y han acudido tres patrullas de Mossos y tres vehículos medicalizados dle SEM. El conductor del vehículo se encontraba herido y una ambulancia lo ha trasladado hasta el hospital Sant Joan, en Reus, donde ha ingresado con pronóstico menos grave.

Mossos del área de tráfico se ha encargado de gestionar el atestado del accidente y se ha procedido  al cierre de un carril poco después de las 8 de la mañana para permitir el transvase de la fruta y hortalizas que llevaba en el remolque. Según han informado fuentes de la investigación, llevaba limones y pimientos mayoritariamente.

El camión al estar fuera de la calzada, una vez terminada la operación de transvase se decidirá si se procede a sacarlo con una grúa o se demora la operación a unas horas con menos circulación.

Comentarios
Multimedia Diari