Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un camión termina al fondo del canal izquierdo del Ebre

El conductor, herido, ha sido trasladado en ambulancia hasta el hospital Verge de la Cinta de Tortosa

Jordi Cabré

Whatsapp
El camión pequeño ha terminado fuera de la carretera y dentro del canal. FOTO: Google

El camión pequeño ha terminado fuera de la carretera y dentro del canal. FOTO: Google

Poco antes de las 15 horas de este lunes, el teléfono de emergencias ha recibido una llamada de un accidente de tráfico en Deltebre (Baix Ebre), concretamente en el kilómetro 13,5 de la TV3454.

Según fuentes de Bombers, dos vehículos se han cruzado y uno de ellos, un camión pequeño ha terminado al fondo del canal, vacío de agua, con el conductor herido.

Mossos, SEM y Bombers han activado varias unidades. El conductor del turismo ha salido ileso, mientras que el camionero ha terminado herido menos grave y trasladado hasta el hospital Verge de la Cinta de Tortosa.

Mossos se ha hecho cargo de la gestión del accidente, que posiblemente podría haber terminado de otra manera si el canal llevara agua.

El Pla de Santa Maria

Poco después de este accidente de tráfico, un vehículo se ha salido de la TV-2004, en El Pla de Santa Maria (Alt Camp), Bombers ha informado que el conductor ha sido trasladado al Pius Hospital de Valls con heridas de poca consideración. En este accidente no ha habido otros vehículos implicados.

Cabe recordar que esta mañana ha habido un accidente en Reus con una colisión lateral entre dos vehículos, uno de los cuales ha terminado volcado. El conductor herido ha sido trasladado al hospital Sant Joan de Reus. El accidente se ha producido a las 10.35 horas en la TP-7225, carretera que une la capital del Baix Camp con El Morell.

Temas

Comentarios

Lea También