Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un coche 'navega' por el Ebre arrastrado por el agua

Se debe a una crecida controlada desde el embalse de Flix por motivos ambientales. Activado un dispositivo de búsqueda para confirmar que el vehículo iba vacío hasta encallarse entre dos árboles en Benifallet. 

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: Bombers

FOTO: Bombers

Un coche ha embarrancado en una de las riberas del río Ebre en Benifallet. Así lo han localizado Bombers y Mossos d'Esquadra tras recibir un aviso de un particular que no daba crédito al ver el vehículo bajar por el río este mediodía de jueves. 

El coche estaba vacío cuando han llegado a él los servicios de emergencia, pero ante la duda de que si en él viajaba alguna persona, se ha activado un dispositivo de búsqueda mientras Mossos hacía gestiones para localizar a los propietarios, tras buscar en la base de datos la matrícula.

En un principio, el coche habría llegado a Benifallet sin ocupantes, es la principal hipótesis que se baraja. La propietaria, según las primeras informaciones, vive en una zona rural y cerca de un barranco que desemboca en el Ebre. Posteriormente se ha confirmado que el coche navegaba sin personas y que no había víctimas.

El coche podría estar aparcado a pocos metros del cauce y habría sido arrastrado por el agua como consecuencia de una crecida controlada del río, desde el embalse de Flix, por motivos ambientales. Una vez en él, ha recorrido el tramo hasta quedar embarrancado entre dos árboles.

Temas

Comentarios

Lea También