Un cocinero de Tortosa aspira a ser promesa de alta cocina de Le Cordon Bleu

Un jurado profesional compuesto por chefs profesores de Le Cordon Bleu Madrid se encargará de valorar las vídeo recetas presentadas por los candidatos para llegar a la final

17 febrero 2018 17:16 | Actualizado a 17 febrero 2018 17:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Una vídeo receta a base de solomillo de cerdo a la mostaza antigua con alcachofas rellenas le ha servido a Noureddine Jalloul Ratbi, estudiante del IES Joaquim Bau de Tortosa, para ser uno de los al aspirantes al VI Premio Promesas de la alta cocina de Le Cordon Bleu Madrid. Cincuenta jóvenes han pasado la primera selección. 

Un jurado profesional compuesto por chefs profesores de Le Cordon Bleu Madrid se encargará de valorar las vídeo recetas presentadas por los candidatos para llegar a la final.  Los votos obtenidos en la aplicación de Facebook de la página de Le Cordon Bleu Madrid representarán un 15% de la valoración de los aspirantes, sumados a las votaciones de los profesores. 

El plazo de valoraciones estará abierto hasta el próximo lunes. Al día siguiente, Le Cordon Bleu dará a conocer los 10 chefs que participarán en la gran final de esta sexta edición, que se celebrará el próximo 12 de abril en la sede de Le Cordon Bleu Madrid, en la Universidad Francisco de Vitoria.  

Comentarios
Multimedia Diari