Un conductor pierde el control y vuelca su coche en la AP-7

El accidente se ha registrado esta tarde de jueves en el kilómetro 337, en el término de Ulldecona. El conductor ha sido evacuado al hospital Verge de la Cinta de Tortosa

11 julio 2019 17:20 | Actualizado a 16 julio 2019 11:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un nuevo accidente de tráfico en la AP-7 ha hecho saltar todas las alarmas esta tarde de jueves. Un conductor ha perdido el control y ha terminado con el turismo volcado en la autopista, a la altura de Ulldecona en sentido norte.

El accidente ha activado a Mossos, SEM y Bombers, que se han desplazado hasta el kilómetro 337 de la vía de pago para acudir a la llamada de emergencia que entraba a las 15.30 horas de la tarde.

El conductor, consciente, ha sido atendido por el SEM y trasladado con pronóstico menos grave al hospital Verge de la Cinta. Paralelamente, Bombers ha apagado un pequeño incendio de vegetación provocado por el roce del vehículo en el accidente y ha desconectado la batería del vehículo.

La autopista se ha cortado durante un rato hasta que se ha abierto primero un carril y a las 18.45 horas todos los carriles recuperando la fluidez del tráfico en este punto.

Comentarios
Multimedia Diari