Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un décimo del segundo premio cae en Deltebre

Agraciado con 125.000 euros

M.Millan

Whatsapp
Los responsables de la administración de lotería de Deltebre. Foto: Joan Revillas

Los responsables de la administración de lotería de Deltebre. Foto: Joan Revillas

Un décimo del segundo premio (125.000 euros) ha sido vendido en la Administración de Lotería de Deltebre, situada en la céntrica Avinguda Goles de l’Ebre. Según detalla su propietario, Joan María Pagá, el agraciado podría ser un vecino de la población que habría pedido expresamente el número 04.536. «No lo teníamos en billete y lo tuvimos que pedir por la máquina expendedora», asegura el lotero. Hasta este mediodía la persona agraciada no había pasado por el establecimiento que le vendió el décimo premiado.

Es la primera vez que la administración de Deltebre reparte un premio importante en Navidad, pero en su historia ha repartido mucha suerte en otros sorteos. Es el caso del Sorteo del Niño, cuando en 2001 dio parte del gordo, «en el último año de las pesetas». «Fue muy repartido en el pueblo», recuerda Joan Maria Pagá.

 

Temas

  • EBRE

Comentarios

Lea También