Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un grupo de manifestantes corta la AP-7 en L'Ampolla durante una hora

Han cortado la autopista en los dos sentidos de la circulación. En sentido norte ya ha sido reabierta, alrededor de las 17:30 horas de la tarde. 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Foto: Twitter @ViuEnCatala

Foto: Twitter @ViuEnCatala

Un grupo de manifestantes ha cortado a las 16.35 horas de esta tarde la autopista AP-7, en los dos sentidos de la circulación, a la altura del término municipal de l'Ampolla (Tarragona), ha informado el Servei Català del Trànsit (SCT). La autopista se ha reabiertoa al tráfico en sentido norte alrededor de las 17:30 horas y quince minutos después también en sentido sur.

Durante la mañana de hoy, grupos de activistas, muchos de ellos de los CDR, ya han llevado a cabo decenas de cortes de carreteras y calles en las primeras horas de la huelga general de Catalunya, convocada por el sindicato independentista Intersindical-CSC en protesta por el juicio del 'procés'.

Además, según informa la Guardia Urbana de Barcelona, también hay un corte de tráfico en la avenida de la Diagonal a la altura de Pius XII, en sentido de entrada a la ciudad, por otra concentración de manifestantes, lo que provoca que haya desvíos de tráfico.

En la capital catalana, otro punto en el que se ha tenido que cortar la circulación es la calle Aragón con Pau Claris de Barcelona por "concentración de personas en la calzada". 

Temas

Comentarios