Un herido crítico por quemaduras enun incendio en su casa de El Perelló

La víctima se encuentra ingresado en la Unitat de Cremats de la Vall d'Hebron. Su hermano también resultó herido por inhalación de humo

06 diciembre 2020 09:00 | Actualizado a 06 diciembre 2020 10:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre ha sido trasladado esta madrugada a la Unitat de Cremats del Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona a consecuencia de las graves quemaduras que sufrió al incendiarse su casa en El Perelló.

El incendio se originó sobre las tres de la madrugada en un inmueble situado en la calle De la Lluna, donde viven dos hermanos de nacionalidad rumana.

Al parecer, el origen del incendio se encontraría en el colchón de la cama donde estaban durmiendo los dos afectados.

Cuando ha llegado la dotación de bomberos del parque de L'Ametlla de Mar, el personal del SEM ya estaba atendido al herido. Estaba en la cama y tenía quemaduras en las manos y en el cuello. Su hermano resultó ileso

Los bomberos sofocaron rápidamente el incendio ya que cuando llegaron ya habían echado agua sobre las llamas. La casa no presenta daños estructurales.

El SEM envió al lugar dos unidades para atender al herido, que fue trasladado inicialmente al Hospital Sant Joan de Reus. Allí fue recogido por un helicóptero medicalizado del SEM -se precisó también otra ambulancia para el servicio- y fue trasladado a la Vall d'Hebron en estado crítico.

Comentarios
Multimedia Diari