Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un herido en un accidente entre dos camiones en la AP-7

La AP-7 ha sido cortada en sentido norte y por un carril en sentido sur. Los vehículos han sido redirigidos por la N-340

Diari de Tarragona

Whatsapp
El camión que ha volcado a raíz del accidente ha quedado en muy mal estado

El camión que ha volcado a raíz del accidente ha quedado en muy mal estado

El conductor de un camión ha resultado herido tras un accidente en el que se han visto implicados su vehículo y otro camión. El camionero ha sido atendido en el lugar de los hechos por el Sistema d'Emergències Mèdiques de la Generalitat de Catalunya (SEM). 

La AP-7 ha sido cortada en sentido norte a primera hora de este sábado a raíz del accidente de tráfico entre los dos camiones a la altura de la Ametlla de Mar, que ha obligado a desviar el tráfico entre los kilómetros 298 y 296.

Tampoco se podría circular por un carril en dirección sur, y como alternativa los vehículos ha sido redirigidos por la N-340.

Interior del camión que ha volcado en la AP-7

El siniestro se produjo a las ocho y cuarto y se han visto implicados dos camiones, uno de los cuales ha volcado entre los dos sentidos de la circulación.

Debido al accidente, una persona ha resultado herida leve y ha sido atendida por el Sistema de Emergencias Médicas al lugar de los hechos. También se ha activado cinco patrullas de los Mossos y tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat.

Los servicios de emergencias actúan tras el accidente

En Vandellòs Por otra parte, a las 22.40 horas de ayer jueves se produjo otro accidente de tráfico. Un turismo Seat Leon se salió de la calzada en el punto kilométrico 10 de la carretera C-44 -que hacia Móra- y volcó. Los dos ocupantes fueron atendidos en el lugar de los hechos pero no fueron evacuados a ningún centro sanitario. 

Comentarios

Lea También