Un herido en un accidente entre dos camiones en la AP-7

La AP-7 ha sido cortada en sentido norte y por un carril en sentido sur. Los vehículos han sido redirigidos por la N-340

03 marzo 2018 15:19 | Actualizado a 03 marzo 2018 17:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El conductor de un camión ha resultado herido tras un accidente en el que se han visto implicados su vehículo y otro camión. El camionero ha sido atendido en el lugar de los hechos por el Sistema d'Emergències Mèdiques de la Generalitat de Catalunya (SEM). 

La AP-7 ha sido cortada en sentido norte a primera hora de este sábado a raíz del accidente de tráfico entre los dos camiones a la altura de la Ametlla de Mar, que ha obligado a desviar el tráfico entre los kilómetros 298 y 296.

Tampoco se podría circular por un carril en dirección sur, y como alternativa los vehículos ha sido redirigidos por la N-340.

El siniestro se produjo a las ocho y cuarto y se han visto implicados dos camiones, uno de los cuales ha volcado entre los dos sentidos de la circulación.

Debido al accidente, una persona ha resultado herida leve y ha sido atendida por el Sistema de Emergencias Médicas al lugar de los hechos. También se ha activado cinco patrullas de los Mossos y tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat.

En Vandellòs Por otra parte, a las 22.40 horas de ayer jueves se produjo otro accidente de tráfico. Un turismo Seat Leon se salió de la calzada en el punto kilométrico 10 de la carretera C-44 -que hacia Móra- y volcó. Los dos ocupantes fueron atendidos en el lugar de los hechos pero no fueron evacuados a ningún centro sanitario. 

Comentarios
Multimedia Diari