Un herido crítico tras un accidente en La Ribera d'Ebre

El herido, que tiene 50 años de edad, ha sido trasladado al Hospital Joan XXIII de Tarragona debido a la gravedad de las heridas y las autoridades médicas han informado de que su estado de salud es crítico 

01 junio 2019 15:20 | Actualizado a 03 junio 2019 16:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una persona ha resultado herida con carácter crítico tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera nacional N-420, en Móra la Nova (Ribera d'Ebre). El accidente ha tenido lugar después de que el conductor, que circulaba en dirección a Tarragona, volcase con su vehículo en medio de la carretera y acabase en el margen de la misma, a la  altura del punto quilométrico 828.

El herido, que tiene 50 años de edad, ha sido trasladado al Hospital Joan XXIII de Tarragona debido a la gravedad de las heridas y las autoridades médicas han informado de que su estado de salud es crítico. 

Al llegar al lugar de los hechos, los bomberos han tenido que extraer al herido de dentro del vehículo, ya que había quedado atrapado por una pierna. 

En el accidente solo se ha registrado una persona herida y ningún otro vehículo no se ha visto implicado en el suceso. 

El aviso del accidente se ha dado alrededor de las 14.08 horas del mediodía y hasta el lugar se han desplazado rápidamente tres dotaciones de Bombers de la Generalitat de Catalunya, así como patrullas de Mossos d'Esquadra y servicios de emergencias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). 

 

 

Comentarios
Multimedia Diari