Un incendio arrasa un garaje de una casa en Benissanet

El fuego ha calcinado un coche en su totalidad, una lavadora y otros utensilios guardados. El humo ha afectado al resto de plantas 

31 octubre 2018 12:15 | Actualizado a 17 noviembre 2018 13:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Hasta cinco dotaciones de Bombers de la Generalitat han acudido esta mañana a una vivienda de dos plantas y garaje a pie de calle en la localidad de Benissanet (Ribera d'Ebre).

Un incendio declarado en el garaje ha obligado a los bombers ha trabajar de forma intensa, puesto que en el interior de este habitáculo estaba un vehículo aparcado, electrodomésticos y otros productos, que eran potencialmente inflamables.

De hecho, desde las 11.27 horas en las que se ha activado la alarma de incendio hasta pasadas las 12 del mediodía se ha trabajado hasta lograr apagar las llamas, que han arrasado con el garaje y todo lo que tenía en su interior.

Bombers informa que ha habido un coche calcinado, una lavadora afectada y otros productos almacenados en este garaje. El resto de la casa ha quedado afectado por el humo y ha sido necesario ventilar cada una de las habitaciones.

Bombers informa que no ha habido heridos, puesto que el fuego se ha originado sin nadie en la vivienda, situada enfrente de la escuela y del campo de fútbol de esta localidad.

Comentarios
Multimedia Diari