Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un incendio en Tortosa revela la muerte de un hombre

La víctima, de 77 años, sufrió posiblemente un ictus que se agravó con la inhalación de humo mientras cocinaba

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: Google

FOTO: Google

Mossos, SEM y Bombers recibieron este sábado día 9 de febrero el aviso de un incendio de vivienda en el número 15 de la calle Alfara de Carles, en Tortosa. El humo que salía de la vivienda fue la que alertó a emergencias.

Bombers entró en el piso lleno de humo y vio, en la cocina, a un hombre tendido en el suelo. Rápidamente le practicaron los primeros auxilios y la reanimación cardiorrespiratoria mientras llegaba la ambulancia del SEM.

Los sanitarios hicieron el relevo a los Bombers, pero tras un buen rato, el hombre fallecía. Posiblemente, según fuentes conocedoras del caso, la víctima podría haber sufrido un ictus mientras estaba cocinando. 

Se desplomó en el suelo y el humo fue el que dio la alarma de lo ocurrido. Bombers, tras sacar el cadáver del piso, ventiló la estancia y comprobó que no se había quemado nada.

Mossos ha confirmado que se trata de una muerte catalogada natural y que no había signis de violencia.

Temas

Comentarios