Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un muerto en una colisión múltiple con cuatro camiones y un turismo en la N-340

La colisión mortal ha sido a pocos metros de la frontera con Tarragona, dentro del término de Vinaròs (Castelló)

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: Joan Revillas

FOTO: Joan Revillas

Un camionero fallecido y otras tres personas heridas (podría haber una cuarta) es el resultado de un accidente de tráfico en la N-340. El aparatoso accidente ha implicado hasta seis camiones muy cerca de la frontera entre Castellón y Tarragona. De hecho, en un primer momento se hablaba de que el choque múltiple se había registrado en Alcanar (Montsià), concretamente en el kilómetro 1058,5 en sentido norte.

Posteriormente, Mossos d'Esquadra ha verificado que es término municipal de Vinarós y es la Guardia Civil de Tráfico quien ha cogido las riendas del trágico accidente.

Así el choque entre camiones se ha registrado en Vinarós, concretamente en el punto kilométrico 1.058 que bordea la frontera provincial con Tarragona (y Catalunya por extensión), según ha informado el Centre de Coordinació d'Emergències de la Generalitat Valenciana (CICU).

FOTO: Joan Revillas

Según el Consorcio Provincial de Bomberos de las cuatro personas atrapadas, tres de ellas han resultado heridas y han sido atendidas por el Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) que equivale al SEM catalán. Habría una cuarta, según otras fuentes.

Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico explican que se ha cortado uno de los carriles para atender el siniestro, lo que ha causado retenciones en ambos sentidos de la marcha. Esto provoca colas en el tramo de Alcanar y también demoras en el tramo castellonense. 

A las 12.32 horas se ha recibido la alerta de un accidente de tráfico entre seis camiones en la N-340, en el km.1058,5, a la altura del río Sénia, la frontera natural entre provincias.

FOTO: Llorenç Navarro

Se han movilizado dos ambulancias, una de ellas medicalizadas y la otra de apoyo. De hecho, uno de los heridos estaba atrapado y rápidamente se ha verificado que había fallecido en el interior de la cabina.

FOTO: Diputación de Castellón

Los heridos se han evacuados al Hospital Comarcal de Vinaròs. Mossos d'Esquadra, Bombers de la Generalitat de Catalunya y SEM han prestado colaboración en este acidente de tráfico mortal.

Temas

Comentarios

Lea También