Un muerto y tres heridos al chocar una furgoneta y un turismo en la N-340, en El Perelló

El accidente ha obligado a cortar completamente la carretera en ambos sentidos

15 abril 2019 12:06 | Actualizado a 26 abril 2019 18:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Nuevo accidente mortal en la carretera N-340 a su paso por las Terres de l'Ebre, en este caso en el término municipal de El Perelló.

Los hechos se han producido a las 13.13 horas en el punto kilométrico 1.105,500 y en la colisión se han visto implicados un turismo y una furgoneta que, al parecer, han chocado frontalmente.

La víctima mortal es el conductor y único ocupante del turismo. Los bomberos han tenido que rescatarlo de entre los hierros porque se encontraba atrapada.

Según las primeras informaciones, en la furgoneta iban tres personas, que han resultado heridas y trasladadas a centros sanitarios. 

A consecuencia de la presencia de los vehículos de emergencia en la calzada se ha cortado completamente la N-340 en ambos sentidos. El tráfico se está desviando por el interior de la población de El Perelló.

A consecuencia de este accidente se han activado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, cuatro dotaciones de los Bombers de la Generalitat -de los parques de L'Ametlla de Mar y de Amposta así como de la Regió d'Emergències-, dos ambulancias y el helicóptero medicalizado del SEM con base en Móra d'Ebre.

Comentarios
Multimedia Diari