Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un niño de 6 años, en estado grave al caer de un ático en Alcanar

El niño estaba solo en casa y ha caído de una altura de 15 metros. Aunque ha sufrido fracturas, está a salvo

Maribel Millan

Whatsapp
Imagen de archivo de SEM. FOTO: DT

Imagen de archivo de SEM. FOTO: DT

Un niño de seis años ha resultado herido de gravedad este mediodía al caer desde el ático de un edificio de Alcanar, situado en la Carretera de Circumvalació número 48. Ha sufrido varias fracturas y complicaciones respiratorias, pero a pesar de estar en estado grave está a salvo, según han confirmado al Diari fuentes del SEM.

Por causas que se investigan, el niño, que estaba solo en casa en el momento de los hechos, se ha precipitado desde una altura de unos quince metros. Según ha podido saber el Diari, el niño no habría ido a la escuela porque se encontraba mal. Un aviso al 112 ha alertado a los equipos de emergencia, por lo que se han desplazado efectivos de la Policía Local, Mossos d'Esquadra y el SEM. Ha sido trasladado en un helicóptero (procedente de Castelló, por las condiciones meteorológicas) hasta el Hospital Joan XIII de Tarragona. Posteriormente, una ambulancia lo trasladará a un centro hospitalario de Barcelona para recuperarse de las heridas sufridas.

Temas

Comentarios

Lea También