Una conductora herida en un accidente entre un camión y un turismo en la AP-7

La colisión entre los dos vehículos, poco antes de las 10 horas de este martes 18 de junio, ha cortado temporalmente la AP-7

18 junio 2019 09:40 | Actualizado a 17 julio 2019 12:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un camión y un coche han sufrido un accidente de tráfico esta mañana de martes en el kilómetro 309 de la AP-7, en L'Ampolla (Baix Ebre). La colisión ha sido en sentido norte y ha obligado a cortar la autopista más de 30 minutos.

Ello ha provocado retenciones de hasta dos kilómetros de longitud que poco antes de las 10.40 horas se han ido absorbiendo con la apertura de dos de los tres carriles en sentido Tarragona.

El accidente se ha conocido a las 9.55 horas y se han desplazado dotaciones de Mossos, SEM y Bombers. Según las últimas informaciones, la conductora del turismo ha sido la que se ha llevado la peor parte de la colisión y ha terminado en el hospital Verge de la Cinta de -Tortosa, con pronóstico menos grave (contusiones y posibles traumatismos).

Según el Servei Català de Trànsit,  el accidente ha sido por el roce entre un camión y un coche, siendo este vehículo más pequeño el que se ha llevado la peor parte y su conductora la que ha sufrido las lesiones.

Comentarios
Multimedia Diari