Una conductora, ilesa tras salir de un coche en llamas tras accidentarse en Amposta

El vehículo se ha salido de la carretera y ha terminado parado en el margen de unos arrozales cuando ha empezado a incendiarse

02 noviembre 2018 16:25 | Actualizado a 02 noviembre 2018 17:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La conductora de un Peugeot ha salido ilesa esta tarde de viernes tras sufrir un accidente con su coche en la carretera TV-3405, en el término municipal de Amposta.

Según parece, la conductora habría perdido el control del vehículo y se habría precipitado por la ladera de un margen de un terreno de arrozales. El coche, una vez parado, ha empezado a incendiarse y la mujer ha salido sin que sufriera daño alguno.

Bombers han recibido el aviso de un accidente a las 12.29 horas y han acudido con dos dotaciones. También ha acudido Mossos y una ambulancia del SEM, que ha atendido a la conductora.

El coche ha quedado muy afectado por las llamas, que se han originado en la parte delantera, afectando el motor y el resto de mecanismos del vehículo.

Coche ardiendo en Bonavista

Por otra parte, la Guàrdia Urbana de Tarragona ha extinguido el incendio de un coche con el extintor del vehículo policial. La patrulla ha avisado a Bombers que han terminado el trabajo, dejando el vehículo un Citröen C4 con graves daños. El vehículo tenía un cristal roto y los agentes no han podido localizar al propietario durante la madrugada.

Se da la casualidad que a pocos metros de este coche en llamas ha habido una pelea con armas blancas y uno de los integrantes ha terminado detenido por un delito de amenazas y resistencia a la autoridad. Se está investigando si los dos sucesos podrían tener alguna relación.

Comentarios
Multimedia Diari