Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una familia, entre ellos un niño, heridos en un incendio de vivienda en Amposta

El fuego se originó en un calentador y terminó quemando también la lavadora y la secadora

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de archivo de un incendio de vivienda, FOTO: DT

Imagen de archivo de un incendio de vivienda, FOTO: DT

Poco después de las 20 horas de este domingo, 9 de junio, Bombers se activó con tres dotaciones al recibir el aviso de un incendio de vivienda en el número 36 de la calle Orient. Allí hay una vivienda unifamiliar de dos plantas.

Según fuentes de Bombers, el fuego empezó en el calentador y de allí se propagó a la lavadora y la secadora, los electrodomésticos más cercanos. 

El titular de la vivienda intentó apagar el fuego cuando se percató del olor a quemado y la humareda que salía de la planta baja. A raíz de ello se intoxicó con humo al igual que otras dos personas, una de ellas un niño de tres años.

Bombers apagó el fuego en pocos minutos y se dedicó a ventilar las diferentes estancias de la casa. El SEM atendió a la familia y se los llevó al Hospital Comarcal de Amposta. Los tres, heridos leves, habían inhalado el humo tóxico dle incendio

Temas

Comentarios

Lea También